miércoles, 14 de febrero de 2018

Nirvana


Bueenos días! Qué tal?

El sábado fuimos al cine,vimos  "El corredor del laberinto: la cura mortal". Se terminó otra saga más,si habéis visto las dos anteriores,no os la perdáis!

La sudadera pensé en ponérmela como vestido,pero me convenció más con los jeans. Me iba a rizar el pelo,pero mi chico llegó antes de lo previsto y no me dio tiempo...Es una cosa que odio,que te digan estoy allí a las 8,y lleguen a menos 25.Si lo llego a saber me ando más rápida...jaja

Cenamos en una pizzería que os recomiendo muchísimo si vais a Ronda,se llama Pizzería Vesubio y se ubica en la Calle Sevilla.También cuentan con pastas,carnes,ensaladas...Aquí se cumple eso de bueno,bonito y barato.


Outfit:







Llevo:

Pendientes de Sfera
Biker de H&M
Sudadera de H&M (la que os enseñé en el haul)
Mis jeggings favoritos
Botines de Pull&Bear
Labial de Nyx (ya ha salido más veces)


Esto es todo,nos leemos el viernes!








No hay comentarios:

Publicar un comentario