viernes, 12 de enero de 2018

Mis Navidades 2017-2018


Bueenos días!

Viernes por fin!Qué planes tenéis para el finde? A nosotros este finde nos toca pintar,y trabajar claro!

Hoy os traigo un repaso de mis Navidades,empezamos!



Este es mi hermano,es 7 años más pequeño.


FAMILIA







Ahora ver eso me da mucha hambre jaja



Lomo relleno



25 de diciembre (8)




Lomo de Nochebuena



Día 30,de compras


Nochevieja,como luego nos vamos a disfrazar no nos arreglamos tanto.





Bugs Bunny jeje







Día 1 con parte de la familia de mi chico







El día 4 vinieron mis padres y nos dimos los regalos.


Al salir de trabajar,llevo ese bolso porque llevo el portátil


Nuestros Reyes



Esto es un regalo que hice para los dos


Parte de mis reyes


Día 6











Estas fotos fueron en Espera,un pueblo blanco con mucho encanto y muy bien cuidado.

Esto es todo,espero que os haya gustado!

Pasad buen finde! :D

























































No hay comentarios:

Publicar un comentario