jueves, 22 de febrero de 2018

Perdón


Hola chic@s!

Últimamente no me da tiempo a nada,entre llevar cosas a la nueva casa y papeleo...

Volveré en cuanto pueda,al menos con una entrada a la semana.


miércoles, 14 de febrero de 2018

Nirvana


Bueenos días! Qué tal?

El sábado fuimos al cine,vimos  "El corredor del laberinto: la cura mortal". Se terminó otra saga más,si habéis visto las dos anteriores,no os la perdáis!

La sudadera pensé en ponérmela como vestido,pero me convenció más con los jeans. Me iba a rizar el pelo,pero mi chico llegó antes de lo previsto y no me dio tiempo...Es una cosa que odio,que te digan estoy allí a las 8,y lleguen a menos 25.Si lo llego a saber me ando más rápida...jaja

Cenamos en una pizzería que os recomiendo muchísimo si vais a Ronda,se llama Pizzería Vesubio y se ubica en la Calle Sevilla.También cuentan con pastas,carnes,ensaladas...Aquí se cumple eso de bueno,bonito y barato.


Outfit:







Llevo:

Pendientes de Sfera
Biker de H&M
Sudadera de H&M (la que os enseñé en el haul)
Mis jeggings favoritos
Botines de Pull&Bear
Labial de Nyx (ya ha salido más veces)


Esto es todo,nos leemos el viernes!








lunes, 12 de febrero de 2018

Beneficios de la batata


Bueenos días! Qué tal el fin de semana?

Hoy os traigo los beneficios de la batata,vamos a empezar con su información nutricional!

Por cada 100 gr:

115 kcal
1'63 gr de proteína
24'11 gr de hidratos de carbono
3'14 gr de fibra
300 mg de potasio   

Beneficios:

1- Muy rica en antioxidantes.

2- Es buena para la circulación.

3- Ayuda a prevenir enfermedades oculares.

4- Mejora la salud cardiovascular.

5- Normaliza la hipertensión arterial.

6- Es un alimento ideal para el embarazo por su alto contenido en ácido fólico.

7- Es buena para las inflamaciones intestinales de todo tipo,ayudando a sanar las úlceras.

8- Nos puede proteger del cáncer de mama,colon,vesícula biliar y de riñón.

9- Mejora la memoria.

10- Evita sufrir de estreñimiento.


Esto ha sido todo,nos leemos el miércoles!

viernes, 9 de febrero de 2018

Haul H&M y Pull&Bear


Bueenos días! Qué planes tenéis para el finde?

Nosotros comprar algunas cosas para la casa que nos queda muy poquito para mudarnos.
 :D

Hoy os traigo un haul,no os puedo pasar fotos reales porque lo tengo todo en cajas.Pero os diré precio y tallas.

H&M




19'99 Talla XL,está disponible en todas las tallas



9'99€ Talla XL,disponible en todas las tallas.







Me compré estas dos camisetas básicas, salen a 7'99€
La amarilla está en todas las tallas
La burdeos en todas,menos XL
Mi talla: XL



29'99€ Talla XL,disponible en todas las tallas.




Pull&Bear


12'99€ Queda en S y M,mi talla:XL



15'99€ Talla XL,disponible en todas!




25'99€ Talla XL,disponible en todas.


Esto ha sido todo,nos leemos el lunes! =)









miércoles, 7 de febrero de 2018

Pepsi


Bueenos días! Qué tal?

Hoy os traigo un outfit con sabor a Pepsi!







Llevo:

Gafas de Pull&Bear
Sudadera de H&M
Jeggings de Primark
Deportivas de Lefties


Esto es todo,espero que os haya gustado! 

lunes, 5 de febrero de 2018

Beneficios del membrillo


Bueenos días! Qué tal el finde?

Hoy os traigo los beneficios del membrillo,una fruta que raramente se consume al natural,ya que tiene un sabor ácido y áspero.Pero sí se consume cocido,en postres o en dulce de membrillo.

Información nutricional

Por cada 100 gr:

47'26 kcal
0'44 gr de proteína
7'32 gr de hidratos de carbono
5'92 gr de fibra
0'50 gr de grasa
10 mg de calcio
183 mg de potasio   



Beneficios:

1- Tiene un alto contenido en fibra,por lo tanto es bueno contra el estreñimiento.

2- Es diurético.

3- Es un buen antiinflamatorio.

4- Nos ayuda con la hipertensión y el colesterol.

5- Gracias a su aporte en potasio nos ayudará a  prevenir calambres y regular el sistema nervioso.


Esto ha sido todo,nos leemos el miércoles!




viernes, 2 de febrero de 2018

Testabox enero 2018


Bueenos días! Qué planes tenéis para este finde?

Nosotros pintar y más pintar jeje

Hoy os traigo la primera Testabox del año,vamos allá!








Yo seleccioné 2 de Desperados y el suavizante.Se suponía que venía una de Desperados sabor mojito,pero me explicaron en una carta que no había existencias y me mandaban una normal.

Nota: un 8

Esto es todo,pasad un buen fin de semana!



miércoles, 31 de enero de 2018

Mi sudadera mola


Bueenos días! Qué tal lleváis la semana?

A mí hoy por fin me ha venido aprobado la solicitud de prestaciones!

Hoy os traigo un outfit que me tiene enamorá,la sudadera es...! :D







Llevo:

Gafas de sol de Asos
Labial de KVD(ya ha salido alguna vez)
Sudadera de Pull&Bear (la tengo desde hace una semana,talla XL)
Jeggings de primark con medias
Botines de Pull&Bear

Espero que os haya gustado,nos leemos el viernes!





lunes, 29 de enero de 2018

Beneficios de la pera


Bueenos días! Qué tal el finde?

Hoy os traigo los beneficios de comer pera.No es de mi fruta favorita,pero al leer sus beneficios,creo que me va a gustar un poco más.

Información nutricional,por cada 100 gr:

49'42 kcal
0'43 gr de proteína
10'60 gr de hidratos de carbono
2'20 gr de fibra
0'10 gr de grasa
9'60 mg de calcio
116 mg de potasio

Beneficios:

1- Actúa positivamente en tu piel,cabello y ojos: debido a su contenido en vitamina A,luteína y zeaxantina.

2- Nos ayuda a prevenir enfermedades cardiovasculares.

3- Ayuda a evitar y combatir el estreñimiento.

4- Controla la diabetes.

5- Mantiene tus huesos más fuertes.

6- Previene la osteoporosis.

7- Tiene efecto antiinflamatorio en nuestro cuerpo.

8- Mejora la digestión.

9- Ayuda a fortalecer el sistema inmunológico.

10- Mejora la circulación.

11- Ayuda a prevenir la presión alta.

12- Repara tus tejidos(heridas).

13- Ayuda a reducir el riesgo de derrames cerebrales.

14- Contiene una gran cantidad de antioxidantes.

15- Reduce el riesgo de padecer algunos cánceres: colón o esófago.

viernes, 26 de enero de 2018

Menús dieta saludable


Bueenas tardes! Viernes por fin!

Qué planes tenéis para el finde? Nosotros pintar el sábado, y el domingo nos vamos de cumple de nuestra sobrina Pili! :D

Hoy os traigo algunos menús de esta semana,vamos allá!

Lunes

Desayuno: Leche de almendras sin azúcar con miel natural.Tostada con aceite,tomate y jamón.

Media mañana: Yogur 0% y nueces

Almuerzo: Ensalada mixta,filete de lomo a la plancha,3 picos y piña.

Merienda: Plátano y café solo

Cena: Tomate aliñado,tortilla francesa y 3 picos.


Martes

Desayuno: Leche de almendras sin azúcar con miel natural.Tostada con aceite,tomate y jamón.

Media mañana: Un melocotón (lata sin azúcar)

Almuerzo: Ensalada mixta,higaditos de pollo,3 picos y piña

Merienda: Un meloctón y almendras,café solo.

Cena: Rebanada de pan con tomate,queso de untar light y salmón ahumado.


Miércoles

Desayuno: Café con leche.Tostada con aceite,tomate y jamón.

Media mañana: Piña y té(todos los días lo bebo a esta hora)

Almuerzo: Verduras a la plancha y arroz tres delicias.

Merienda: Plátano y café solo.

Cena: Ensalada con queso rulo,nueces,salmón y pechuga de pollo en conserva.Yogur 0%


Jueves:

Desayuno: Leche de almendras sin azúcar con miel natural.Tostada con aceite,tomate y jamón york.

Media mañana: Piña y té.

Almuerzo: Ensalada y filete de lomo a la plancha.Piña

Merienda: Melocotón y café solo.

Cena: Una cuña de queso y picadillo de tomate.3 picos


Viernes:

Desayuno: Café con leche.Tostada con aceite,tomate y jamón york.

Media mañana: Piña y té.

Almuerzo: Arroz con higaditos.Manzana.

Merienda: Me toca fresas y café solo.

Cena: Champiñones con huevo y yogur 0%


Os paso fotos de algunos platos!




La semana que viene prometo hacer más!

Nos leemos el lunes! :D












miércoles, 24 de enero de 2018

Sorry not sorry


Bueenos días! Qué tal?

Hoy os traigo un look de esos que primero te piensas poner una cosa,te ves en el espejo y cambias de idea.En principio iba con vaqueros,pero no me convenció.











Llevo:

Gafas de Pull&Bear
Pendientes de Sfera
Cuello de Aliexpress
Sudadera de H&M
La camiseta os la enseñé en un Haul de H&M
Debajo llevo una falda básica negra de H&M
Deportivas de Lefties

Esto es todo,nos leemos el viernes!