miércoles, 20 de diciembre de 2017

Enamorada de mi biker


Bueenos días!

Qué tal lleváis la Navidad? Os gustan estas fiestas? A mí cada vez me gustan menos,aún no he terminado de poner ni los adornos... Este año ha sido raro,pasamos de estar en manga corta a comer polvorones...

Bueno,vamos allá con el outfit de hoy!

Es muy de mi estilo.








Llevo:

Gafas de sol de H&M
Chocker de Asos (lleva un charm de un crucifijo)
Biker de H&M
Camisa de C&A
Debajo me puse una camiseta de encaje de Primark
Jeggings rotos de Primark(podéis hacerle lo que queráis)
Botas de Stradivarius
El pelo me lo rizé con la onduladora de la colección de Paris Hilton, me la regalaron y estoy encantada con ella.Puedes regularla según lo definidos que quieras los rizos.

Me encanta este outfit! Y a vosotros?

Nos leemos el viernes(os tengo algo preparado que os gustará)!





No hay comentarios:

Publicar un comentario