martes, 14 de noviembre de 2017

Outfit sábado


Bueenos días chic@s!

Qué tal lleváis este frío? Yo tengo que tener a mano un cacao porque se me ponen fatal los labios.

Hoy os traigo el look que llevé el sábado,el primer día que me puse botas,si vierais mi casa...todo mezclado:verano,invierno,otoño...jajaja

Bueno,vamos allá!






















Llevaba:

Jersey con flecos de Pull & Bear
Jeggings de Primark
Botín de Stradivarius
Gafas de Asos

Jersey flecos 

https://www.pullandbear.com/es/mujer/ropa/jers%C3%A9is-y-c%C3%A1rdigans/jersey-flecos-c29017p500489512.html#712




















Ya queda en M nada más,os la podéis comprar si tenéis desde una L a XXL,es precioso!




Os dejo algunas fotos más! Los botines los compré en las rebajas de este verano.
Nos leemos mañana!










No hay comentarios:

Publicar un comentario